Saltar al contenido

Día del Emprendedor 2010 El Entrego, Oviedo

Reunir a muchas personas en un mismo punto suele ser un acto arduo y complicado. Si además se pretende que esas personas tengan inquietudes que confluyan en crear, emprender y tener empuje y fuerza para idear y ejecutar proyectos la cosa se complica un poco más aún.
Si además de organizarnos a todos le sumamos que había… presencia de la Casa Real, Doña Letizia, de verdad que coordinar todo el conjunto de actividades es para darles un premio.
Creo que es justo dar el reconocimiento que se merecen a todos los organizadores, en especial a Nestor y Noelia que fueron las personas con las que mantuve contacto más directo y que pasaron lo inenarrable intentando que todo saliese a la perfección.

5 comentarios en “Día del Emprendedor 2010 El Entrego, Oviedo

  1. jordi dijo:

    Hola Manuela, como siempre sorprendiendome.
    Nos quedamos con ganas de saludarte cuando vinistes en semana santa a barna. Y despues de ver el video, con mas ganas. Espero que en tu proximo viaje a barna tengamos la oportunidad de saludarte.
    Un abrazo desde sabadell. 
     

  2. Raúl dijo:

    Manuela y Tomás,
    La verdad, tenéis una página super interesante. Fue un placer  conoceros a vosotros y a vuestro trabajo.
    Gracias desde la Universidad de Barcelona

  3. Manuela dijo:

    El Placer ha sido nuestro, gracias Raúl, saludos a María

  4. Cristina Barreiro dijo:

    Hola Manuela soy Cristina Barreiro, la curiosidad me pudo y como tú dices en Internet está todo y me encontré con una hermosa pagina de frutas Manuela. Estoy viendo tu pagina y me pasé un buen rato viéndote en el video del día del emprendedor (El Entrego, Oviedo) me alegro mucho de conocerte y te felicito por todos tus éxitos. Como te dije en el correo es un honor que alguna de mis fotos forme parte de tus proyectos y ahora conociéndote pienso que hasta es una suerte. Te deseo todo lo mejor.
    Besos
     Abuela Cris

  5. Manuela dijo:

    Muchas gracias Cristina, la verdad es que el honor de encontrarme con personas generosas es mio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *