Saltar al contenido

Turismo gastronómico Casa Lac

Uno de los mayores placeres en esta vida es el gastronómico, yo al menos disfruto ante una buena mesa.  Es difícil que se olvide este tipo de momentos.  Por eso, por ser especiales, quiero compartirlos contigo. Así que voy a ir reuniendo aquí mis lugares favoritos, por si vas de viaje y te apetece visitarlos.

Zaragoza: 

CasaLac, en Zaragoza.  Para disfrutar de las verduras como nunca antes habías imaginado. No, no es vegetariano. C/ Mártires Nº12  Tlf 976 396 196Casa Lac Para disfrutar de las verduras como nunca antes habías imaginado. No, no es vegetariano.

C/ Mártires Nº12 Zaragoza- Tlf 976 396 196 

Cuando acudo a sitios nuevos, sin saber muy bien qué tipo de cocina hacen lo mejor es pedir un menú degustación, de esta forma es más sencillo hacerse a la idea de que podemos pedir la próxima vez.  Yo pediré verduras.

En el centro de Zaragoza, en el Tubo.  Regentado por Ricardo Gil ha remozado su decoración, sin perder un ápice de elegancia.  

El menú degustación se compone de ocho platos, todos con base de verduras que se disfrutan.  De este menú yo me quedo con las Pencas de acelga rellenas de ibérico y voulet de hongos con salsa holandesa gratinada.  Las Láminas de patatas confitadas con aceite de codillo de jamón con tallos de borrajas y sus cremitas.

Por lo que sé, en Tudela su hermano mayor es el Restaurante33 Aún no lo conozco, pero prometo visitarlo.  Aunque la web ya da una idea de que allí se saben lo que se hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.