Saltar al contenido

Zumo de Granada, Pomegranate

FrutasManiuela_Zumodegranada_pomegranatejuice.jpgNunca jamás se me ha ocurrido decir que un alimento cure.  Creo que los profesionales debemos ser serios en nuestro trabajo.  Pero lo que sí me atrevo a decir es que una alimentación sana y equilibrada rica en frutas y verduras ayuda a prevenir y aliviar enfermedades.

Hoy sale en la revista Hola una imagen de la princesa Letizia en una frutería de Madrid donde ha comprado y se ha interesado por productos de nuestro sector. Soy consciente de la repercusión que una imagen puede llegar a tener, y en este caso esa imagen me repercute directamente, sobre todo cuando se muestra un producto emblema de FrutasManuela como es el Zumo de Granada Granavida,

Hace años que comercializamos este producto y quiero felicitar a Granavida por la gran labor que desde sus comienzos ha hecho, primando siempre la calidad y pureza en su producto. Por eso he querido dejaros este post enlazando a una entrada de hace ya mucho tiempo, cuando apostamos por GranaVida y el enlace directo a la web.

Enhorabuena a Celia por su trabajo y a la princesa Letizia por su sabia elección.

2 comentarios en “Zumo de Granada, Pomegranate

  1. maritza rivas dijo:

    buenos dias , soy de Puerto 
    Ordaz ordaz, donde consigo granadas, tengo un niño con cancer y me recetaron darle granadas

  2. Manuela dijo:

    Hola Maritza, lo siento pero no sé donde podrías encontrar ahí granadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.