Saltar al contenido

En Barcelona

Pincha para verla entera encanta ir a Barcelona. Es otra historia, los comerciantes están en otra dimensión, en la que a mi me gustaría estar.
Saliendo de el Mercado de la Boquería, un espectáculo visual para los que vivimos el mostrador, están las Ramblas, unos paseos llenos de vida, puestos de flores, guiris, y hombres/mujeres estatuas.
Para estatua original y que me llegó al alma esta frutería, con la que no pude resistirme a hacerme una fotico.
Pincha en la foto para verla entera.

4 comentarios en “En Barcelona

  1. Luisa dijo:

    Hola otra vez…Me pasé acá, desde tu otra casa (la página de Oz), y curioseando, di con las recetas. Desde hace días, recordé los espárragos filosófos que degustaron tú y marido y no veas el antojo que tenía desde ése día, pero no sabía hacerlos más que revueltos con huevo (así me encantan) pero quería saber otra forma distinta…y mira por donde, acabo de anotar la receta de los espárragos con herencia árabe…me reí porque cuando dices:ñoras…Y yo ¿y eso qué es?? y tú casi inmediatamente dices, Sí, de esos pimientos choriceros…jaja…todo está muy bien explicadito y muy claro,
    pues nada, muchas gracias y de verdad Manuela, encantada de conocerte. Ya te contaré como me quedó el guiso.
    Un abrazo.

  2. Manuela dijo:

    Me alegro Luisa, si te atreves prueba la ensalada de naranja, te sorprenderá.

  3. Luisa dijo:

    Hola, buenos días, ¿Qué crees?!!!,Ayer hice los espárragos. Cuando llegó Juan a comer, me dice ¿Qué cocinas, que huele increíble??, supongo que asoció los olores y sabores con olores antiguos, de su niñez, luego me dijo eso precisamente, que le recordaba el olor cuando su abuela guisaba…el ajo con las ñoras, huele impresionante…de sabor, ni te cuento, la nota secreta del comino es un detalle muy bueno, porque no lo identificas de primera intención ¿verdad?…. Se zampó casi todo él solito. Cuando me preguntó de dónde había sacado la receta, le dije que era de una chica que acababa de conocer, Manuela, y me dice todavía rechupándose los dedos y con la boca llena,pusdh dile que te desfg más redcertaas….
    Bueno, honor a quien honor merece….chan chan.
    Un beso y las gracias, gracias

  4. Manuela dijo:

    Eso, cuenta cuenta Luisa.
    Encantada de conocerte y ya sabes, aquí tienes tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.