empresario, ser empresaria en mi caso, tener una idea, un proyecto marcar una meta a la que queremos llegar y ponerle corazón, esperanza y mucho esfuerzo. Mucho esfuerzo y más, nadie que no lo haya pasado lo puede saber, eso es algo parecido a ser una empresaria emprendedora (o al menos eso dicen que soy).
Lan Ekinta ha editado un libro de bolsillo (pdf 6,53megas) con las experiencias de dieciseis empresarios jóvenes que hemos creado nuestra empresa con la intención de que otras personas se animen y a la par tomen la iniciativa. Esta colección de ezperiencias se ha distribuido por todo Bilbao, si tenéis ocasión os recomiendo que lo leáis, es ameno y divertido (en su formato) a la vez que intimista (narra diceciseis maneras de sobrevivir) y formativo (por la variedad de enfoques de distintas empresas).
Montar una empresa y tratar que funcione es un reto, puede ser divertido, estresante llenarte de alegrías o frustarte, pero es una experiencia única en cada caso que nadie debería perderse.