Estoy hasta el moño, por no decir otra palabra de noticias como esta, que alarman a los consumidores y ponen en entredicho la honradez de los que cada día nos levantamos antes de que pongan las calles y nos buscamos la vida trabajando desde antes de que salga el sol hasta después que se ha puesto.
Como en las grandes superficies no hay un responsable, un dueño que dé la cara, es a los pequeños comerciantes a quienes la clientela puede decirnos de todo y nosotros hemos de aguantarlo sin poder defendernos.
Sería un trabajo muy interesante el que algún periodista se molestase en saber qué pasa desde que la fruta está en el árbol hasta que llega a nuestra mesa. Que los frutales no dan las piezas calibradas por tamaños, lavadas, enceradas, etiquetadas, procesadas y conservadas en frío, encajadas y transportadas hasta la tienda
Pues bien aquí tienen ustedes una tablita de comparativas que me he currado. Por si a alguien se le ocurre pensar que los que damos la cara detrás de un pequeño comercio les estamos robando, aquí pueden comparar precios.
COMPARATIVA DE PRECIOS DE MI TIENDA Y DOS GRANDES SUPERFICIES