Saltar al contenido

¿Comemos correctamente la fruta?

Me ha gustado este texto que varias personas distintas me han hecho llegar, y conociéndome sabían que me interesaría el tema. Espero que os sea provechoso a los demás.

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.
La fruta se transformada con facilidad en glucosa. En la mayoría de las veces es 90-95% agua. Eso significa que limpia y alimenta al mismo tiempo.
El único problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no saben como comerlas, para permitir que su cuerpo asimile sus nutrientes.
Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío. Porque las frutas no son digeridas en el estómago, sino en el intestino delgado.
Las frutas pasan por el estómago, al intestino, donde liberan sus azúcares. Pero si hubiese en el estómago, las frutas quedan presas y ellas comienzan a fermentar.
Si usted comió una fruta de postre, después de una cena, y pasó el resto de la noche con pesadez en el estómago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comió de la manera adecuada.
Evite tomar zumo envasado en lata o en recipientes de vidrio. La mayoría de las veces el zumo es calentado en el proceso y su estructura original se vuelve ácida.
La licuadora o el exprimidor son una inversión segura para su salud.
Usted debería tomar los zumos recién hechos como si fuesen fruta, con el estómago vacío. El zumo será digerido tan de prisa, que usted podrá comer un refrigerio quince o veinte minutos después.
Las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias y además fortalecen los vasos capilares.
¿Cómo se debe comenzar el día? ¿Qué se debe comer en el desayuno?
¿Usted piensa que es una buena idea salir de la cama y llenar su organismo café y pan blanco con mantequilla, que le llevará el día entero para digerir? Claro que no.
Lo que usted necesita es alguna cosa que sea de fácil digestión, frutas que su cuerpo absorba de inmediato y que ayuda a limpiarlo.
Al levantarse, durante el día, o cuando sea posible, coma sólo frutas frescas y zumos hechos en el momento.
Cuanto mas tiempo queden solo las frutas en su cuerpo, mayor ayuda para limpiarlo.
Si usted empieza a cambiar los ‘hábitos’ al iniciar el día se sentirá más vital y con más energía .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.