Saltar al contenido

Trabajo, cumpleaños y actos sociales

Feliz cumpleaños, rubia
Hoy es el cumpleaños de Elena (no voy a decir cuantos cumple) y está así de guapa.
Hay que ver cómo va arreciando el frío en este pueblo, oiga. Sin ir más lejos esta madrugada a eso de las cuatro de la mañana teníamos 3º solamente. Hasta las ideas se me han congelado al salir a la calle.

Estos días, además, con la Asociación de Comerciantes (D2 Auzoa Berritzen) del barrio andamos muy liados. El día 8 fue su presentación en sociedad, la puesta de largo (la de la foto soy yo) y desde el día 7 he andado liada con un curso de escaparatismo de ocho a diez de la noche, hoy haré pira porque estoy agotada. Ya pondré alguna foto de la estupenda labor que hicieron las escaparatistas que nos han impartido el curso, para que vean el antes y el después de un toque profesional.
Como ven, muy completita la agenda de una frutera.
Hablando de cosas del barrio, la otra noche le robaron a un colega de profesión, o sea frutero, a la farmacéutica, hace poco a Olga la de la lencería y unos días antes a la panadera de enfrente de la tienda. Anda el barrio revuelto, a ver si se pasa la racha y, virgencita mía, que no se acuerden de mí.
Por cierto, estamos en plena campaña de membrillos ( y dura poco), así que a ver si se animan y prueban a hacer este dulce tan rico y sencillo.

Mañana más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.