Saltar al contenido

Por lo bajinis y en el mostrador

Esta mañana ha llegado un cliente, un señor mayor él muy amable siempre, y se ha dirijido a una de las chicas que estamos en el mostrador atendiendo:
-¿Os importa si dejo unos calendarios de (no recuerdo que congregación) con una foto de la Virgen (no recuerdo cual) y si alquien quiere que los coja que son gratis?
– Claro señor, deje usted los que quiera.
-Gracias.


Y ha dejado unos cuantos calendarios, con la fotico de siguo sin recordar qué Virgen. Total que una de las tres que allí estábamos, que no somos precisamente castas, ha mirado los calendarios y de pronto va y dice: -Uis, qué virgen más bonita, pues yo me llevo uno para mi habitación.
Otra que andaba debajo del mostrador colocando cosas se ha descojonado de risa y no ha podido evitar decirle: – Como esta noche duermas con la virgen en tu cuarto mañana amanece el calendario con una urticaria, pobrecita virgen.
A lo que la otra guasona ha rematado: -O con esta expresión.

2 comentarios en “Por lo bajinis y en el mostrador

  1. SYLVIAA dijo:

    mi querida Manuela aqui estoy viendome obligada a escribir si quiero saludarte y esto tiene cojones amos como los del caballo del espartero apa.Pero si asi ha de ser asin sera mañana vere si mis fuerzas aguantan la subida y y reirnos unos segundos besos mejilleros para ti y para tu ogro un apada ya sabes donde muakicsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. Manuela dijo:

    Clara cielo, si es que ando más liá que una madeja en manos de un gato.
    Pero gracias por dejarme estos mensajitos. Te echo de menos. Hecho de menos a la buena gente con la que cuando puedo chateo. Porque eso del chateo como bien sabes, querida, no sólo es para depravados y gentes de malas entrañas. Es para gente que en la distacia se encariña y hace amigos.
    Un besito, guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.