Saltar al contenido

A la rica Papaya

Hay cosas que cuando las pruebas por primera vez no acaban de llenarte, no se les pilla el punto de textura, la sutileza de su sabor, su exquisitez en una palabra.
Me pasó eso por ejemplo con el aguacate, que la primera vez que lo probé me dejó indiferente tirando a casiquenomola, pero tras probarlo unas cuantas veces me agradó y descubrí que aparte de hacerme sentir bien, me regalaba el paladar.
Pues lo mismito me ha pasado con la papaya. Que de la primera vez que la probé y me dejó casi indiferente ha pasado a disfrutarla.
Así que si no la has probado o cuando la probaste no te enganchó: insiste, que merece la pena y disfruta.
¡ya verás como te engancha!

2 comentarios en “A la rica Papaya

  1. trankilo- dijo:

    Amiga Manuela: Aunque este en silencio, eso no quiere decir que no este estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de la papaya, que sepas que visito tu blog con asiduidad desde que me comunicaste que lo tenias hace ya algun tiempo, saludos para oz y besos y abrazos para ti.

  2. Trhyss dijo:

    Hola hada¡¡¡¡  pues a mi,TU YA LO SABES , ME ENCANTA, VA GENIAL PARA EK INTESTINO Y LAS DEFENSAS, Y PERSONALMENTE CON MI ENFERMEDAD, ES MUY ADECUADA POR UNA PECTINA QUE POSEE Y QUE SE RECOMIENDA MUCHO EN PACIENTEA CON  TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y ONCOLOGIA, ASI ES QUE YA VES ,UNOS NO LES DICE NAADA, Y YO LA COMERIA TODOS LOS DIAS SI PUDIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.