Saltar al contenido

Humor se escribe con F de fruteros.

Tres cosas hay en la vida
Salud, dinero y amor
el que tenga esas tres cosas
que le dé gracias a Dios.

Así reza la canción, pero se me antoja a mi que le falta algo, una cuarta cosa: el humor.
El buen humor, que no tiene que tener nada que ver con la salud.

El buen humor, que nada tiene que ver con el amor. Lo que se dice amor, como pareja, me consta que Iñaki y Maisi no practican, pese a respetarse en los negocios, son capaces de disfrazarse y reírse de su sombra (a eso de las cuatro de la mañana) . Aunque alguno de los dos a veces piense que el otro le ha practicado sexo anal en la compra venta de algún producto.

Y dinero… pues mire usted ojalá el dinero diese este buen humor, que no veo yo a los señores de traje y maletín posando, porque los muchachos posaron para mi movil, en medio de un negocio y además de estar trabajando y ganando dinerillo pasándoselo así de bien.
¿O en la prensa de economía, que yo no leo, aparecen los negociantes así?
Me gusta y suelo pensar, que a las horas que nos levantamos para empezar nuestro trabajo, a eso de las cuatro de la mañana, me cuesta pensar que a esas horas haya mala gente, y dado que hemos de trabajar es mucho más llevadero si se hace con humor. Lo mismo pasa en la tienda, detrás del mostrador.
Con lo bonito que es comprar y vender y hacerlo con alegría. Eso sí que sería bonito, poder vender alegría y buen humor, pero claro, como las cosas importantes de la vida, esas cosas no tienen precio. Si son de verdad, se regalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.