Saltar al contenido

Saltos de rana ciega

Los señores de Plátano de Canarias, o la empresa a la que encargan sus campañas publicitarias saltan escalones de dos en dos.
Otros años, en MercaBilbao, ha habido información en los puestos de los plátanos sobre estas campañas. Los asentadores, o las azafatas contratadas al efecto nos lo han transmitido y nosotros, los detallistas, los fruteros del barrio, y nosotros gustosos se las hemos transmitido a los compradores, adornado las tiendas con pósters y animado a los clientes a participar.

Pues bien, en esta campaña, plátano de canarias ha dado un salto.
Se ha pasado de los asentadores y de los detallistas y han decidido ir directos al consumidor. El consumidor llega a los establecimientos demandando algo de lo que no tenemos ni idea y se nos queda una cara de pánfilos que ni os cuento.
Si lo que pretenden en esta edición es saltarnos, pasar de nosotros y de los asentadores creo que se han equivocado y que esto puede llegar a molestar. A mi me molesta, porque me gusta participar de todo aquello que pueda ser grato al cliente, y de esta forma no me dejan.
Por tanto he decidido quitar de mis establecimientos, humildes ero míos, los carteles, y todo el merchandising que de plátano de canarias tenía. Se acabó repartir llaveros, bolis, manoplas o cualquier objeto que pueda agradar al consumidor.
Que se los manden ellos directamente y de paso les expliquen en muchas ocasiones lo ricos y sabrosos que son sus plátanos. Que sean ellos quienes obsequien a los niños con un plátano cuando llegan a la tienda con su madre o abuela, que sean ellos quienes les digan que el potasio es bueno para los deportistas sobre todo y que ya verás qué patadas le das al balón, o qué fuerza a los pedales.

No mola que nos excluyan a los que día a día damos la cara y defendemos un producto ante el consumidor final.

Un comentario en “Saltos de rana ciega

  1. Manuela dijo:

    Donde dije digo digo Diego.
    Que los señores de Plátanos de Canarias me han mandado un paquete con folletos para dar a las clientas y un poster para la tienda.
    Así, que pese a ser tarde, lo han hecho, se han saltado Mercabilbao pero a mi ha llegado información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.